Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Comida saludable / Vida saludable


El pasado mes estuve enferma, tanto que ni siquiera quería tocas la computadora (pueden imaginarse que eso era grave) y entonces, me hizo cambiar un poco mis hábitos alimenticios. Por supuesto, no es que yo estuviera comiendo mal, cada vez que me hacían los exámenes anuales todos los valores necesarios estaban bien y nada me salía fuera de lo normal, no obstante yo sabía que comía más carbohidrato que cualquier otra cosa y eso no era bueno. De modo que con el cuadro hepático que tuve necesitaba alrededor de un mes para que el hígado volviera a su tamaño normal y para ello necesitaba una dieta.

Desde hace mucho tiempo he venido pensando en cambiar un poco los hábitos alimenticios de mi hermana y míos y empezar a comer más sano y con más vegetales, y esta fue una excusa perfecta. Lo primero fue encontrar nuevas fuentes de inspiración en comida saludable y para ello me puse a investigar sobre blog y encontré unos muy buenos como A Couple Cooks, Vegan Recipe by Angela Liddon, Naturally Ella y el blog de la hermana de Hiraly Duff, Haley Duff, Real Girl’s Kitchen. Todas tienen recetas geniales y, otros como, My New Roots, coloca los beneficios del ingrediente principal de sus recetas para que conozcamos más sobre dicho producto.

No obstante, es imposible para mi ser vegetariana (no es que para comer saludable hay que ser vegetariana), yo amo demasiado la carne para renunciar a ella, pero si he decidido comprar más vegetales y agregarlos a nuestra dieta. Por ejemplo, mi hermana y yo amamos el brócoli, siempre ha sido lo primero que metemos al carrito de compras en la sección de hortalizas, es genial en algo tan simple como sancocharlo en agua con sal para agregarlo así mismo a un plato. Uno de mis primeros intentos en la cocina saludable fue una ensalada que hice que tenia de todo un poco.


  • Lechuga Criolla
  • Espinaca
  • Vainitas (sancochadas en agua y sal)
  • Tomate (cortados en cuadritos)
  • Pepino (cortados en cuadritos)
  • Zanahoria (rallada)
  • Huevo (sancochado en agua y sal)

Uní todo los ingredientes y luego le eche sal y listo para servir.

No voy a decirles que deben comenzar con una dieta llena de vegetales porque creo que definitivamente es algo que debe hacerse porque se quiere, más que porque se imponga. Para muchos comer vegetales no es una opción, para otros es que no les gusta, pero para mí es una nueva experiencia que estoy disfrutando. Es divertido y muy fácil (sólo espero que la situación del país mejore para así poder conseguir más cosas).

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages