Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Minni Pizzas Caseras


Llámenme turista y todo lo que quieran pero si alguna vez voy para Italia yo pediría una pizza en el desayuno, otra en el almuerzo y otra más en la cena (junto con otros platillos más). Definitivamente, la pizza es uno de los inventos culinarios más sabrosos y lo mejor de todo es que tiene una gran variedad de donde elegir. Mi pizza favorita es la hawaiana con piña y cereza, la combinación dulce salado de las frutas con el queso, para mí, es una delicia.

Por supuesto, que mientras no tenga la oportunidad de ir para allá hay que conformarse con las de aquí (que no son malas) o hacer las nuestras. Yo me fui por hacerlas yo misma y, no es por presumir, pero me quedaron deliciosas. Este fue un día en que no había muchas opciones que hacer para el almuerzo y en las que no había nadie aquí por lo que era mi responsabilidad salir con algo. Para esta receta utilice:


Ingredientes:
• 1 paquete de tortillas bimbo (o cualquier tortilla que quieran – por casualidad tenía bimbo)
• 3 tomates maduros
• Orégano
• Albahaca
• 3 dientes de Ajo
• Queso (cualquiera que tengan)
• Cebolla
• Pimenton
• Tomates Cherries
• Espinaca

Preparación:

Lo primero es la salsa. Yo tome los tres tomates y los pique por la mitad y los eche en una licuadora, les agregue el orégano, la albahaca y los ajos, y licue todo hasta que se unieran muy bien (OJO sin agua). Como los tomates de por si tienen agua, tome una olla pequeña y eche la mezcla allí a fuego lento para que se redujera un poco y se volviera más espesa.

Yo soy temática con las cebollas, honestamente no me gustan mucho pero sé que le da un sabor característico a las comidas, así que para estas mini pizzas decidí sofreírlas antes de añadirlas; si ustedes quieres hacer este paso bien, si no, no importa mucho. Corté el pimentón en julianas, ralle el queso, corté con las manos las hojas de espinaca y corte en cuatro partes algunos tomates cherries (todo esto debe ser lavado antes de añadirse a los demás ingredientes). Cabe destacar que era la primera vez que utilizaba y probaba dichos tomates, y debo decir que me han gustado un montón y además son prácticos, me han encantado. 

Luego viene el momento del ensamblado de todo. Agarro con una cuchara algo de la salsa y la esparzo por las tortillas, luego agrego el queso y lo decoro con las pimentones en julianas, algunas cebollas, los tomaticos y la espinaca. Lo meto en el horno por alrededor de 10 minutos o hasta que el queso se derrita. Lo sacas y ya está listo para servir. Bon à petit.



CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages