Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mis piezas favoritas de la #MFW Fall 2015


Dejando atrás a Nueva York y Londres, viajamos hasta Milano para ver las piezas más hermosas de la Milan Fashion Week Fall 2015.

No. 21

La colección de Alessandro Dell’Acqua para No. 21 se baso en los opuestos. Gruesas telas sobre otras más flotantes convergían historias de guerras y sublevación. Piezas más ostentosas que otras se observaron en la pasarela, pero siempre llenando el aire con un toque de romanticismo. ¿Han visto lo zapatos? HERMOSOS

(Photo: No. 21)

Gucci

La primera colección de Alessandro Michele para Gucci tomo un aire para nada esperado en lo que se refiere a la tradición de la marca. Está nueva colección presenta un logrado equilibrio entre lo retro y contemporáneo, tradicional y vanguardista pero con un aire más romántico de lo esperado. No obstante, la presentación de grandiosos detalles y accesorios son de tener en cuenta para esta temporada.

GUC_0063

Versace

Donatela Versace trajo para la colección Otoño 2015 de Versace a la tecnología, pues creo ella misma su propio # y @ en la pasarela con piezas hermosas e impresionantes. Era sensual, juguetona y una encarnación perfecta de la marca. Rojo, amarillo y el verde fueron los protagonistas en rayas y estampados con letras y números en forma de vestidos asimétricos, abrigos, trajes de dos piezas, mini faldas y botas hasta los muslos. 

MARC0289 MARC0613

Etro

Veronica Etro mantiene para Otoño 2015 su propuesta boho-chick característica de Etro, con paletas entre el marrón, gris y azules que le dan un toque de seriedad desenfada hermosamente construido. La diseñadora de inspiro en los bronceados, el cuero, tapicería y materiales textiles; y uso terciopelo, gamuza y seda en forma de patchwork para crear una colección notablemente fastuosa. 



Roberto Cavalli

Como amante de la extravagancia Roberto Cavalli se inspiro en el vestuario de Maggie Cheung de la película In the Mood For Love en Hong Kong. Utilizando estampados tradicionales chinos en todo, desde blusas de seda, vestidos bordados con tul y gasa y chaquetas de cuadros, así como chaquetas de piel y pantalones de lentejuelas. A pesar del tema chino, Cavalli no dejo de lado su distintivo animal print y la sensualidad de sus prendas. 

CAV_0493
(Photo: InDigital)

Dolce and Gabbana

Una de las colecciones más hermosas no sólo por la belleza de sus piezas sino por el mensaje que trae. El duo Dolce & Gabbana le rindieron un homenaje a las madres del mundo en esta temporada con frases como "Amore per Sempre" y "Je T'aime Mamma". Las rosas de signatura de la marca estuvieron presenta en los 88 outfits de la colección, mostrados como bordados en la parte delantera de mini vestidos y faldas con textura de piel. Broches de oro, perlas, botones florales de gran tamaño, y las gemas fueron adjuntadas en todo incluyendo a las orejeras y auriculares peludos con joyería.

DOL_1331

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages