Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Hush Hush de Becca Fitzpatrick, Fuego Secreto de Johanna Lidnsay & Me Matas de Katie MacAlister


Les traigo unas recomendaciones para que pasen una semana súper divertida con historias que les harán llorar, saltar, enamorarse, reír y sobre todo, lo entretendrán un montón. Hay para todos los gustos desde... 

Los amantes de los YA paranormal...

6339664Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Sinopsis: 
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Una espectacular novela de romance paranormal.

Agrégalo a GOODREADS

Lo que yo defino como la más extraordinaria historia de ángeles que alguna vez haya leído. Nora y Patch te encantaran con su historia amor/odio y el mundo que esta talentosa autora ha creado. Es un crimen no leerla.

Para los amantes del tipo Adulto paranormal...

50750Me matas de Katie MacAlister
Sinopsis:
Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y lider de un clan de dragones. Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa. Ahora tiene que lidiar con la policia francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.

Agrégalo a GOODREADS

Una de las más creativas historias que he leído nunca. Un mundo lleno de criaturas mágicas y mucho peligro, sobre de todo de sexys dragones con ojos verdes que le dan al termino "soplar fuego" un significado completamente distinto. Un libro para morirse de la risa que vale la pena leer.

Y para los amantes del tipo Romance Historico...

2486763Fuego secreto de Johanna Lidnsay
Sinopsis:
EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL GLORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR...

Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirador.

Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "bárbaro" ruso que la había raptado... pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión....

Agrégalo a GOODREADS

Una historia romántica y apasionada que se envolverá en tu corazón. Malentendidos, miedos, restricciones, y un viaje inesperado por tierras congeladas esperan por ti en este libro. Grandioso para leer junto a una taza de chocolate caliente al lado.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages