Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Maternidad. ¿Ilusión o realidad?

Ella Hoy

Cuando pienso en maternidad me imagino a una joven de alrededor de los 28 años con una pancita prominente, sonriendo radiante recostada en su sillón, revisando las bolsitas donde ropita pequeña espera a la llegada del retoño de la casa. Cuando pienso en maternidad me imagino a una mujer en sus 35 llevando bebidas a los niños en el patio trasero de la casa que disfrazados de vaqueros y princesas juegan a rescatar a la damisela, y que cuando la ven una sonrisa grande se dibuja en sus caras porque son felices de tenerla con ellos. Cuando pienso en maternidad me imagino a una mujer ya mayor, con pelo canoso y manos arrugadas, que abraza a su hijo orgullosa de todo lo que este ha logrado.

Todos esos momentos mágicos y felices son lo que yo creo definen a una madre. Feliz porque tendrá un hermoso bebe a quien querer y cuidar, feliz de verlos crecer y dándoles lo necesario para que así sea, feliz porque se han convertidos en personas nobles, dichosas y porque son felices. Yo creo que la misión más grandiosa de una madre es hacer que sus hijos sean felices y todo ello se logra si se ama a esa personita que está bajo su cuidado. 

Yo no soy madre y, puede que hasta nunca quiera convertirme en una pero aprecio y agradezco a esas mujeres que se han convertidos en una. Para mí eso es la muestra más grande de valentía, ya que es necesario renunciar a uno mismo para estar al cargo de otra persona. Y antes de que digan muchas que eso no es así, pues déjenme preguntarles ¿no deben pensar primero en ese hijo que en ustedes? ¿No deben protegerlo primero que a ustedes mismas? Si las respuestas son negativas entonces, ustedes no son madres, porque lo más importante siempre debe ser ese niño o niña que han procreado.

Hoy en día el verdadero significado de ser madre ha quedado en el pasado, muchas jóvenes se embarazan y no están preparadas para enfrentarse a este nuevo mundo en donde ser unas niñitas mimadas ya no es posible. Estar protegidas por sus padres (de cierta manera) nos las prepara para lo que significa traer al mundo a un bebe. Y mucho menos cuando no tienen los medios adecuados para ello.

pequepolis

Hay mujeres que nacen para cuidar de otros, como mi hermana. Ella adora a los bebes, y los bebes a ella; tiene tanta paciencia a la hora de cuidarlos y siempre está dispuesta a jugar con ellos. En cambio, yo soy todo lo contrario; no puedo soportar más de cinco minutos con un niño pequeño, ya que siento que me sofoco y además, no tengo paciencia alguna para cuidar de ellos o prestarle más atención. Puede que sea, y suene, detestable, pero yo estoy consciente de que no estoy preparada para ello y que es posible que nunca sea una. 

Sin embargo, me da rabia cuando las mujeres tienden a tener hijos para luego tratarlos mal o no estar pendiente de ellos. Sin importar lo fastidioso que pueda ser tener a un niño pequeño que dependa de ti para todo, hay que hacerlo y hay que AMAR hacerlo porque es algo que se decidió. Incluso un niño producto de un embarazo no deseado merece amor y cariño dado que él no tiene la culpa de que sus padres sean irresponsables.

En conclusión, creo que hoy en día la mitad de las mujeres tienen una ilusión por lo que significa verdaderamente ser madre, y estas se comportan de manera indeseada. Por otro lado, agradezco que aún haya mujeres que deseen niños y quieran protegerlos porque quieren amarlos y no porque deban hacerlo. Yo creo que hay que pensar bien en tener o no niños, yo entiendo que el sexo sea bueno e interesante pero hay que protegerse.

Beneficencia española

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts