Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Top Ten Libros que deden ser más queridos


Top Ten Tuesday es un meme semanal creao en el blog The Broke and The Bokish

Esta semana el tema es sobre aquellos libros que son muy buenos pero que las personas no los aprecian demasiado. Ya lo hice en mi blog en ingles, Corazones Literarios. Yo lo haré por libros en diferentes géneros, aquí va:

Romance Historico

301826 1187775 2521407 

1.- You Belong to me de Johanna Lindsay. A muchas personas les gusta esta autora, y sin embargo, esta novela precisamente no se la toma en cuenta como las otras. Pero yo creo que es el mejor libro de su autoría y merece más reconocimiento.

2.- Wild Heart de Virginia Henley. Me gusta mucho esta novela, tiene much pasión en ella.

3.- A Fire in the Heart de Katherine Sutcliffe. Adoro esta novela. Es perfecta y adorable. Las personas deberían leer este tipo de historias para enamorarse del mundo de nuevo.

Romance Contemporaneo

10995844 20820276 22407236 

4.- Evan de Diana Palmer. Este libro es perfecto para mostrarle a las chicas el porqué debemos no debemos estar como tontas detrás de un hombre que no nos quiera, y que primero debemos encontrarnos nosotras mismas antes buscar enamorarnos.

5.- Coocking Up A Seduction de Jenna Bayle-Burke. Me gusta mucho este libro. Es sexy, divertido, adorable y muy entretenido.

6.- Tuning Home de Stephanie Nelson. Esta novela se encuentra muy fuera del radar pero deberían leerlo. Es sobre una chica que no quiere seguir las conversiones sociales y un chico que está comodo con su simple vida. Esta novela es tan hermosa y romántica. 

Romance Paranormal

22041005 22219577  

7.- Lost Library de Kate Baray. Esta es la primera novela de esta autora y es grandiosa, debería ser más leída. Es sobre una chica que encuentra un extraño libro en su correo, luego de 3 años de no encontrar nada, un hombre aparece en su casa para volver su mundo patas pa' riba.

8.- Poison in the Blood de Robyn Bachar. Yo disfruté mucho este libro. Alguien está matando a personas y la protagonista debe encontrar al asesino. Pero sus habilidades no son muy apreciadas en la sociedad donde vive, así que ella pelea contra ellos. Cierta manera como Sherlock Holmes.

9.- City of Gods: The Betrayal de S. J. McMillan. La autora trae una grandiosa historia sobre Dioses antiguos con giros modernos. Personajes encantadores, magia y una maravillosa historia.

Juvenil Contemporaneo

 15703297 

10.- V is for Virgin de Kelly Oram. Algunas personas no les gusta este libro o huyen de él por el título, pero yo se lo daría a todas y cada una de las adolescentes en este planeta. Lecciones sobre la sexualidad, sobre la vida y sobre el amor con humor y una dulce historia.

¿Qué piensas ustedes? ¿Hay algún libro interesante?

CONVERSATION

2 comments:

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages