Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Billy and Me de Giovanna Fletcher

Billy and Me de Giovanna Fletcher
Género: Romántico Contemporáneo
Pág.: 286 
Publicado: 23 de Mayo, 2013 (Penguin UK)
Valoración: 5 ESTRELLAS
Sinopsis:
¿Cuando obtienes el novio soñado todo debería ir perfecto, verdad? ¿Entonces por qué no es así? Se pregunta Sophia May.
Cuando Sophie y Billy se conocen y enamoran, ella piensa que está viviendo un cuento de hadas. Después de todo, Billy es un actor, un ídolo adolescente por quien todas las chicas mueren alrededor del mundo - y él ama a Sophie. Ella es la única chica para él. Pero estar en los brazos de Billy tiene un precio. Su relación a metido a Sophie directamente debajo del ojo público después de años de huir de la atención.
¿Puede ella manejar el constante escrutinio que representar estar con Billy? Pero lo más importante, ¿está lista para que su angustioso secreto sea descubierto y compartido con el público?



Mi Opinión

Sabía de Giovanna desde hace mucho tiempo (aparte del hecho que compartimos el nombre), mi hermana escucha McFly desde hace muchísimo tiempo y por sentado yo también (es muy difícil no hacerlo, si conocieran a mi hermana sabrían que ella impone lo que hace, gran poder de verdad pero a veces fastidioso). Desde que supe de que había escrito un libro me interesé por él, pero se me olvido obtenerlo, y no es sino hasta unas semanas atrás cuando lo vi en el blog La Inmortalidad del Libro que recordé que lo tenía pendiente. Y de lo único que me arrepiento de ello es que no lo haya leído antes.

Bill and Me es contado en primera persona por Sophie May, una tímida, amable, loable y amorosa chica de gran corazón que vive en una idílica villa llevando la cafetería local con su mejor amiga Molly. Todo parece tranquilo y perfecto hasta que llega al pueblo un equipo de grabación para filmar una nueva adaptación de Orgullo y Prejuicio, y con ellos llega el favorito de los corazones adolescentes y galán Billy Bucker. Al conocerse las chispas arden cuando ella siente cosas que no ha sentido por nadie y el queda embelesado por su normal y sencilla apariencia. Sin embargo, no todo es color de rosas, Sophie tiene un secreto que puede arriesgar su relación con Billy, además hay personas en la industria que no están contentas de que el chico de oro salga con una normal y aburrida chica de pueblo. Esta historia romántica nos muestra que no importa ser de mundos diferentes para caer enamorado y que debemos siempre pensar en el otro y en cuanto lo amamos y respetamos.

Sólo una palabra puede describir mi reacción a esta historia de amor. ¡ESPECTACULAR! Es la mejor novela debutante que he leído. Giovanna es grandiosa escribiendo y desarrollando sus personajes. La forma en que los describe, en que estos van evolucionando y la trama en sí en grandiosa, interesante y alentadora.

Sophie es la chica más tierna, hermosa de corazón, amable, simpática y bella que he podido leer. En cada una de las páginas me sentía tan cercana a ella. Me enamoraba con ella, sufría con ella, reía con ella. No podía más que entrar en la piel de esta cálida persona y sentir como míos todos sus sentimientos y acciones. Es grandioso poder vivir con ella todo lo que pasa a lo largo de la historia.

Sin embargo, mi personaje favorito es Molly. Esta es el personaje más desinteresado que alguna vez haya leído. Es tan estupendo que me dio ganas de crear mi propia tienda de café para seguir su ejemplo. Ella ayuda a quien puede sin esperar nada a cambio y es tan alegre y vivaracha. Es la amiga más diferente de las que he leído hasta ahora, y ya verán porque si se deciden leer este libro.

'You’ll finally be able to end all the rumours then – on who’s playing Mr Darcy?’
‘Well –’
‘All the schoolgirls that come in here have been harping on about this teen hot-shot bagging the role, apparently he did some big trilogy thingamabob – not my cup of tea really, never seen it. Erm, Billy something …?’
‘Oh?’
‘Mmm … but me, I’m hoping for Jude Law,’ I declare.
‘Really?’
‘Yep … I know it’s a long shot but he’d be much better at it than some newbie heart-throb who probably doesn’t know the first thing about romance or desire. So, do you have any idea if you’ll be joined by the one and only Mr Law?'

Aunque Billy es un gran personaje y toda la cosa, tengo sentimientos encontrados sobre él. Al principio del libro suspiraba por él, como, es completamente diferente de los que estamos acostumbrados; no es un actor snob y egocéntrico que normalmente vemos, sino más bien amable, atento y lindo. Pero ya cuando está en sus trabajo pierde eso que tanto me agrado en la primera parte y se vuelve egoísta y superficial (gracias a Dios el mismo se da cuenta). El caso es que incluso cuando cambia así, y lo cual me desagrada sentimentalmente, creo que fue genial que Giovanna lo desarrollara de esta manera porque así se vuelve real, creíble. No todos los chicos son perfectos y menos en el mundo del entretenimiento. Pero lo que si vamos a hacer es suspirar por él, llorar por él, querer matarlo a cierto punto, pero aun así quererlo.

Esta novela es grandiosa y la recomiendo a todos los que quieran pasar un rato agradable. Es tan perfecto que una vez que terminas de leer, no puede quitarte esa sensación de maravilla y dicha. Cada vez que veo la hermosa portada (¡oh, como adoro esta portada! Sencilla pero preciosa) no puedo quitarme la sonrisa de la cara y sentir esa calidez en mi corazón. Trae tantos sentimientos a la hora de leer. Es como una montaña rusa de sentimientos que vale la pena montar. Altamente recomendado. ¡DEBEN LEER ESTE LIBRO!

No puedo esperar para leer You Are The One I Want que está pronto a salir.

Sobre la autora

Giovanna Fletcher es actriz y periodista independiente, Giovanna está casada con Tom Fletcher de McFly. Ella crecio en Essex con su papá italiano Mario, su mamá Kim, su hermana mayor Giorgina y su hermano pequeño Mario, y paso la mayor parte de su tiempo de la niñez hablando con ella misma (al parecer nadie quería escuchar) o leyendo. Giovanna es fiel creyente del poder de las urracas y las energías positivas.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages