Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Lo que no debería estar haciendo pero aún las estoy haciendo

Si, no debería estar haciendo esto, tengo muchas cosas que hacer para mañana. Afortunadamente, el día de mañana terminaré el intensivo (pueden esperar una nota donde les cuento todo lo que paso), pero aún así tengo que hacer evaluaciones. Por ejemplo, tengo un debate para el cual debería haber sacado cinco preguntas, igualmente, debo entregar un informe sobre el microevento que realice el viernes. Pero no he hecho nada de eso.


Además, debo leer dos libros para reseñar en los próximos Blog Tours de los que soy parte. Uno debo descargarlo de nuevo, porque el archivo está malo, y si vuelve a pasarme lo mismo tendré que contactar a la organizadora del tour para que me lo envíe de nuevo y no se cuanto tiempo puede pasar para que me conteste; el hecho es que debo verificarlo ahora mismo y no lo he hecho. 

No me siento muy bien de dejar de hacer estas cosas pero es que incluso haciendo todos los movimientos para cumplirlos no los logro completar. Ando súper distraída, comencé con revisar el correo, para luego pasar a configurar mis cuentas en Google+; luego entre a la página web de Giovanna Fletcher (Gio's World) para las recomendaciones de los libros que ha leído, desde allí, revise su twitter, vi la noticia del vídeo que ella y Tom hicieron para el pequeño Buzz Fletcher, y ahora estoy viendo los vlogs de Dear Carrie

Todo ha sido una larga cadena de acontecimientos que me alejan de la cosas que debo hacer. Incluso escribir ahora mismo es algo que tampoco tendría que hacer pero no puedo dejarlo. 

En otro orden de ideas, hoy me di cuenta de algo bastante importante. Muchas veces cuando los lectores colocamos en nuestras bios sobre que nos hace sentir la lectura muchos decimos "nos aleja de la realidad", y no es que este en contra de ello, más bien yo también lo decía, e igualmente creo que para muchos ese es el caso, pero no para mi. 

Sinceramente, no hay nada en mi realidad de la que yo deba huir, no hay nada de malo en ella; tengo una grandiosa familia, con buenas hermanas, los mejores padres (a veces son, bueno, padres, pero son muy grandiosos y tienen más ventajas que desventajas), estudio una carrera que me gusta (que si bien no era mi primera opción si me gusta y me apasiona), tengo buenos amigos y, aunque no tengo novio, eso no quiere decir que no tenga amor en mi vida o que la aborrezca. Tampoco estoy fuera de tener problemas; soy una chica, los tengo, soy humano, pero mi vida es muy buena. ¿Qué puede mejorarse? Por supuesto, los seres humanos siempre buscamos mejorar nuestras vidas, de eso se trata nuestra existencia en el mundo. Pero definitivamente me gusta y no cambiaría nada de ella más que, como ya he dicho, mejorarla. 

OJO. No estoy reprochando a nadie, sólo estoy hablando de esta epifanía que tuve hoy. El hecho es que no leo para alejarme del mundo, para huir de él y hacer mi vida más llevadera. No leo porque me esconda del mundo, porque sea tímida y es mi única manera de expresarme. No. Nada de eso. Yo leo porque es una manera diferente de mirar al mundo.

Así que antes, yo decía leo para alejarme del mundo. Y ahora me pregunto ¿por qué? Mi vida es grandiosa y no hay nada que le cambiaría, y por fin, logro obtener la respuesta de la pregunta que tanto deseaba. Leo para ver las cosas diferentes, para no encasillarme en lo que algunos quieran decirme y crear mis propias opiniones. 

De este modo, quiero darles un consejo. No se dejen influenciar por las cosas que digan o hagan los demás, es decir, no solo tiene que ver con el hecho de responderse verdaderamente el por qué leen, es en todo. Hay que sentarse y pensar seriamente por qué hacemos las cosas que hacemos y por qué nos satisfacen  o nos perjudican tanto. Y en ese momento, cambiará la opinión que tienes y te darás cuenta de lo que verdaderamente debes hacer para que ello se vuelva grandioso. Lo importante es buscarle la inspiración a todas las cosas que se haga. ¿De acuerdo?

Y con esto me despido, tratando de hacer las cosas que debo terminar para mañana. 

Besos
Giova

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages